martes, 7 de junio de 2011


Antaño, hace mucho tiempo, cuando las luces estaban vivas y seducían tras danzas a seres ya extintos, husmeaba por las esquinas la oscuridad, un ente que no podía dejar de observar a tal maravillosas figuras bailar al son de las estrellas.
Tal era la obsesión de la oscuridad que se llegó a enamorar perdidamente de una de esas luces, las más bella, la más lúcida, la más clara, la más joven y radiante de todas.
Dicha luz un día se percató de la existencia de la oscuridad pues ésta fue descuidada y salió de su escondrijo un poco para poder verla mejor. Ésta se asustó...
Volviendo a su profundo escondite, la lucecita intrigada y confusa sintío algo nuevo... curiosidad y cariño, que la acompañaron hasta dar con la oscuridad.
Después de mucho buscar dió con ella, hecha un buñuelo, acurrucada en una esquina. La lucecita, sonriendo, tendió la mano a la oscuridad para que saliera a bailar con ella pero ésta negó rotundamente. -Me siento fea al lado tuya- dijo llorando...
-No seas tonta, eres hermosa por naturaleza, pero nunca has tenido luz para poder verte reflejada...-
Levantando la vista hacia ella vió lo hermosa que era la luz y la cogió de la mano tendida para salir... salir de esa esquina infernal que la habia atrapado milenios.
Así pues, bailaron juntas sin cesar en un beso eterno, flotando hasta el fin de los tiempos...
Y hoy en día, aun se las puede ver bailando juntas en el cielo, por las noches...

1 comentario:

Laika dijo...

Veo que tu también has decidido darle un giro a tu Blog...Aunque hace más de un mes que no escribes nada mas...jeje
Bueno, entraré de vez en cuando, a ver que se cuece... ^^